jueves, 2 de diciembre de 2010

La Primera de Muchas.

Bienvenidos a Oratorio Juvenil.

Somos un grupo de jóvenes de la Parroquia de San Bernabé Apóstol del IV decanato en la VI vicaría de la Ciudad de México, decididos a entregar nuestra juventud a nuestro salvador, Jesucristo. Desde nuestra energía juvenil tratamos de evangelizar poco a poco a la comunidad parroquial, para algún día nuestra juventud sea la más productiva en el mundo.

Deseamos que nos visiten frecuentemente, y así estaremos en contacto , varios grupos juveniles, para poder unir fuerzas y lograr cambiar nuestra realidad.

Trabajando para ustedes, aquí estaremos, si Dios lo quiere, informando, reportando y agradeciendo, sobre los diferentes acontecimientos que se den en nuestra Parroquia.

Esperando sea de su agrado les damos la más cordial bienvenida, a este, que desde ahora también será "su espacio", donde podremos compartir, anécdotas, chistes, reflexiones y sobre todo nuestro gran amor y pasión por aquel que dio la vida por nosotros.

A ejemplo de San Felipe Neri, creador y fundador del proyecto del Oratorio, nosotros como jóvenes seguimos sus 4 ejes principales: ORACIÓN, CARIDAD, HUMILDAD Y ALEGRÍA, ocupándolos para así, evangelizar a nuestros semejantes: "Los Jóvenes".

"Dichosos ustedes jóvenes, que tienen tiempo para hacer el bien..." [SFN]

Así pues, que la alegría y la oración de San Felipe Neri, nos guíe para poder hacer un trabajo a la luz de Cristo y lograr nuestro gran objetivo. ¡Salvar a nuestra  juventud mexicana!.


¡CRISTO VIVE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario